(VIDEO) Elemento de la policía gana reto de lagartijas a un manifestante, a pesar de tener una discapacidad

Pablo Eduardo Ramírez Lemus, es el elemento de la policía que aceptó este Viernes el reto de uno de los deportistas musculosos que se manifestaron en el Zócalo para exigir la reapertura de los gimnasios y ganó. #SinMiedoAlÉxito

Compartir:

Este Viernes, algunos deportistas se manifestaron haciendo ejercicio en el Zócalo de la ciudad de México para exigir la reapertura de los gimnasios.

Al lugar llegaron algunos miembros de la policía y así fue como empezó un reto entre ellos para ver quien podía hacer más lagartijas. El policía llamado Pablo, ganó. mientras conducía

Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, retaba Iván López, representante de la unión de gimnasios entrenadores y áreas deportivas de la CDMX.

Fue entonces cuando un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Eduardo Ramírez Lemus, a pesar de su discapacidad en la pierna izquierda y de contar con una prótesis, realizó de manera simultánea 48 lagartijas, mientras que el musculoso manifestante se dio por vencido al llegar a las 44 repeticiones.

Cabe destacar que este elemento tuvo un accidente hace algunos años mientras conducía una motocicleta y estuvo en coma durante 6 días, lo operaron en 27 ocasiones para salvarle la vida y le amputaron una pierna.

Por esta razón Claudia Sheibaum felicitó a Pablo por su actitud, y mencionó que no era sólo por ganar la contienda, sino por su esfuerzo personal al haberse levantado de una situación difícil y representar a la fuerza policial de una manera ejemplar.

“Primero mi felicitación a este elemento de la policía, no solamente por haber ganado en la contienda que hicieron en ese momento, sino por su esfuerzo personal, lo que significa pues levantarse de una situación difícil y como hoy estar representando a la fuerza policial de una manera ejemplar”.

El momento del reto!!!

Este es el testimonio de Pablo, después de haber ganado el reto:

“Sin miedo al éxito”

Compartir:

Comentarios