(VIDEO) Eugenio Derbez: “El feminismo afecta la comedia, ya no se pueden hacer chistes de nada”.

Compartir:

El comediante Eugenio Derbez, se encuentra en el centro de la polémica, luego de una entrevista en la que aseguró que el feminismo ha complicado las cosas a los comediantes para hacer su trabajo.

En redes sociales, la opinión de Eugenio Derbez ha desatado la ira del colectivo feminista, debido a que consideran que fueron comentarios fuera de lugar.

Por su parte, Eugenio Derbez dijo que en estos tiempos los comediantes ya no tienen la misma libertad para hacer comedia, ya que probablemente alguien resulte ofendido.

Además, aseguró que los mexicanos tenemos doble moral, ya que dijo, si alguien hace un chiste sobre cualquier tragedia, todos se ríen, sin embargo si hace lo mismo un famoso, de inmediato lo crucifican.

Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”.

Las opiniones sobre lo dicho por Eugenio Derbez están divididas, muchos creen que Derbez tiene razón, y otros tantos mostraron su molestia en contra del comediante.

Compartir:

Comentarios