(VIDEO) “El Covid no existe, a mi hijo me lo inyectaron”: madre de joven que falleció por covid asegura que a su hijo lo mat4ron

Compartir:

La noche de este 1 de mayo se dio a conocer la noticia sobre un grupo de 15 personas que irrumpieron en el hospital Las Américas en Ecatepec.

Entre ese grupo de personas, se encontraba la madre de un joven que perdió la vida debido a las complicaciones por el virus Covid-19, sin embargo, la mujer afirmó que a su hijo lo inyectaron para quitarle la vida y según dijo, el covid no existe.

Con la pandemia, se han difundido un sin fin de teorías conspirativas entre las cuales surgió la creencia de que el personal de salud está inyectando a los pacientes con Covid para quitarles la vida.

No obstante, estas creencias no tienen ningún sustento y han sido difundidas por personas mal intencionadas que buscan generar pánico y descontento en la sociedad.

“Para la gente que estamos con nuestros fallecidos que nos entreguen nuestros cuerpos completos porque sabemos que no existe el covid, aquí a mi hijo me lo inyectaron, yo creo pa matarme a mi hijo”, aseguró la mujer en entrevista.

El Covid-19 hasta el momento le ha quitado la vida a más de 200 mil personas en todo el mundo y casi 2 mil en México.

Compartir:

Comentarios