(VIDEO) “Discúlpeme por estar desayunando”: Policía estacionado en carril exclusivo se indigna

Policías de la ciudad de México se indignaron cuando una ciudadana los cuestionó al encontrarlos estacionados en un carril exclusivo para ciclistas, mientras con toda calma desayunaban, en lugar de realizar su trabajo.

Compartir:

Este Lunes en la CDMX, sucedió que un par de policías estaban estacionados en un carril exclusivo para ciclistas, y en lugar de estar moviendo a los autos que no debían invadir ese espacio, decidieron desayunar un atole.

La actriz Laisa Wilkins difundió un video en donde se puede apreciar a dos elementos de la Policía dentro de una patrulla “haciendo fila” en un carril exclusivo y con muchos letreros de “no estacionarse” en Ejército Nacional.

En el momento que fueron cuestionados por Laisa, lis policías respondieron lo siguiente:

“Discúlpeme por estar desayunando, señorita”

O sea, ¿no puedo desayunar? Discúlpeme, discúlpeme por estar desayunando, señorita”, respondió el policía que manejaba la patrulla estacionada en el carril exclusivo.

Los hechos tuvieron lugar en Ejército Nacional entre las calles de Hegel y Lope de Vega, durante la mañana de este 12 de Octubre.

Ya con el video circulando en redes, la Unidad de Contacto del Secretariado de Seguridad Ciudadana del Gobierno CDMX pidió que se presentara una queja para ampliar los detalles del caso.

 

Compartir:

Comentarios