(VIDEO) Directivo de Twitter México es militante del PAN, señala AMLO

Compartir:

En la mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el director de Políticas Públicas de Twitter México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es militante del PAN y además fue parte del equipo de transición de Felipe Calderón.

El presidente confió en que el directivo haga trabajo profesional sin promover granjas de bots.

“En el caso de las redes sociales, el director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano al PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue asesor de un senador famosísimo del PAN… y como mi pecho no es bodega, solo esperamos que haga su trabajo de manera profesional, que no promuevan la creación de granjas de bots”.

López Obrador, reveló el currículum de Rodríguez Nicolat, en donde se ostenta como ex director de logística en el equipo de transición de Felipe Calderón en 2006.

“Coordinó la recepción de más 700 invitados a la toma de protesta de Calderón, fue director de relaciones interinstitucionales del Instituto Nacional de Migración”.

El mandatario aseguró que es importante que esta información se conozca, ya que considera que no son solo las instituciones, sino también quiénes están detrás del manejo de estas.

“No hay nada de qué avergonzarse, lo único que sepamos es saber quién es quién”.

En el pasado, la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller ha denunciado que Twitter México permite que cuentas de origen dudoso la ataquen tanto a ella como a su hijo menor de edad.

Compartir:

Comentarios