(VIDEO) Descubren restos de un cubrebocas dentro de un nugget de pollo

Una niña de 6 años casi se ahoga con un trozo de cubrebocas que estaba dentro de un nugget que su madre había comprado en una sucursal de Mc Donald's en Inglaterra.

Compartir:

Una mujer llamada Laura Arber, denunció el hallazgo de un trozo de cubrebocas en un nugget que compró en Mc Donald’s y con el cual su pequeña de 6 años estuvo a punto de ahogarse.

Laura, de 32 años de edad, acudió con sus tres hijos a recoger un pedido en la famosa tienda de hamburguesas y otros platillos de comida rápida, en una sucursal situada en Aldershot en el condado de Hampshire de Reino Unido.

Cuando llegaron a su casa, comenzaron a cenar y observó que su hija Maddie se estaba asfixiando mientras comía un nugget de pollo.

La madre, desesperada y sin perder tiempo, metió sus dedos en la boca de la menor para sacar el bocado y así evitar que se ahogara. La sorpresa fue que lo que apareció era un pedazo de cubrebocas.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, mencionó la madre de Maddie.

Muy enojada con lo sucedido, la mujer grabó un video para dejar constancia del hecho; después se dirigió al local a reclamar, lo cual no la tranquilizó en lo más mínimo, ya que el gerente le indicó que los nuggets no se preparan en sus cocinas, que sólo se fríen ahí.

Al recibir esta contestación, Laura Arber, decidió hacer público el acontecimiento para alertar a otros clientes.

Al respecto la empresa informó que estaban en revisión de su proveedor y que en caso de que más productos estuvieran dañados, retirarían los nuggets de este proveedor en toda la cadena.

“En el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes”, mencionaron.

“Hacemos mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones. Cuando el problema fue contado a nuestro ‘staff’, nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la clienta que devolviese el producto para investigar más a fondo la situación y aislarlo”, dijo el portavoz de la empresa.

👀 Omg. A mom in England says she found part of a blue face mask in at least two of the 20 nuggets she bought for her kids at McDonald's. She said she discovered it after her 6-year-old nearly choked on one of them.MORE: https://www.foxnews.com/food-drink/woman-claims-face-mask-mcdonalds-nugget-report📹: Laura Arber

Posted by Angie Goff on Thursday, August 6, 2020

La madre de la pequeña Maddie sigue sin creer lo que pasó y publicó detalles del incidente en un grupo de Facebook en Aldershot para advertir a otras personas. “Mi niña podría haber muerto si no me llego a dar cuenta. Y había más trozos iguales. ¿Y si hubiera salido de la habitación y se hubiera ahogado?“, se preguntó.

Compartir:

Comentarios