(VIDEO) Descubren el secreto de una fotografía de Juan Gabriel tomada en 2017

Compartir:

Durante una entrevista en el programa Telediario, Joaquín Muñoz volvió a asegurar que el divo de Juárez, Juan Gabriel, está vivo. Esta vez acompañó sus argumentos con supuestas pruebas, como conversaciones en WhatsApp y algunas fotografías que el cantante le envió a su teléfono.

La periodista Maria Luisa Valdés, le comentó a Joaquín Muñoz que era inverosímil lo que él aseguraba, y le preguntó al ex manager de Juan Gabriel si no tenía miedo de que los fans de cantante se enojaran al descubrir que lo que él decía era mentira, a lo que Joaquín contestó que no solo no tenía miedo, sino que estaba seguro de que Juan Gabriel reaparecería entre el 15 y el 18 de diciembre.

En el transcurso de la entrevista, apareció la periodista Azucena Uresti, quien se acercó a Joaquín Muñoz y le pidió pruebas de que realmente mantenía conversaciones con el Divo de Juárez, a lo que el ex manager accedió, mostrándole su teléfono con las supuestas conversaciones en WhatsApp que tuvo con el cantante.

Joaquín mostró una fotografía que supuestamente habría sido tomada por el cantante el 19 de septiembre del 2017, pero Azucena Uresti, al revisar la fotografía, se percató de que la foto tenía como fecha el mes de enero del 2018 y no 2017 como afirmaba Joaquín.

RECOMENDADO  Canción inédita: ¿La prueba de que Juan Gabriel está vivo?

La periodista también vio las conversaciones del ex manager con Juan Gabriel y quedó sorprendida por la calidez con la que aparentemente conversan entre ellos.

Aquí el video del programa.

Compartir:

Comentarios