(VIDEO) Denise Dresser cumple compromiso y “perrea suavecito” canción de Maluma

Las redes estallaron con el "perreo suavecito" que Denise Dresser prometió, y cumplió. Esta tarde el Consejo Estudiantil del ITAM subió el video de la escritora, bailando una canción de Maluma.

Compartir:

Hace unos días Denise Dresser, politóloga y escritora mexicana, se comprometió a bailar y hasta “perrear” una canción completa de Maluma, si se llegaba a la meta del Becatlón del ITAM.

“Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de lo que yo sé. Hoy me toca ayudarlos vía el #BecatlonITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de @maluma (y perrear) cuando se logre la meta”, escribió Denise en su publicación.

Al parecer se llegó a la meta, y la escritora cumplió con lo prometido: “perreó suavecito” una melodía completa del cantante colombiano de reguetón.

El Consejo Estudiantil del ITAM subió a redes sociales el video que provocó cientos de reacciones.

Incluso la también académica expresó: “Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, como lo señala Amos Oz, que solo los fanáticos no tienen sentido del humor”.

Para mis alumnos” expresó Denise Dresser.

No cabe duda que con este “bailecito”, la politóloga se ganó el corazón y el aplauso de varios usuarios de redes.

Sin embargo, también hubo a quien no le gustó el “perreo” de la escritora y quienes la defendieron de los ataques.

Compartir:

Comentarios