Compartir:

Un extraño intento delictivo ocurrió este martes en Tonalá, luego de que un ladron de autos robara una camioneta sin darse cuenta que detrás había una niña dormida, al interceptarlo los elementos policiales, el ladrón subió a un templo en donde lo agarraron de piñata literalmente.

De acuerdo con información de los medios locales, los policías recibieron el reporte de un robo violento de una camioneta ford color roja, en la que una menor de 5 años dormía.

“La menor de 5 años se encontraba dormida en la caja del vehículo cuando el responsable se la llevó en presencia de los progenitores” reveló un policía

“Su conductor de da a la huida, ingresando al templo que se ubica en el cruce de Alberca y Juárez, donde sube a la parte superior y ahí permanece un lapso considerable de tiempo” señaló

Estando arriba del templo, el sujeto amenazó con lanzarse al piso por lo que intentaron sujetarle el pie con una cuerda para evitar que se lastimara.

RECOMENDADO  Confunden a ladrón con actor de la serie FRIENDS.

El sujeto quedó colgando del pie desde la azotea, cuando la multitud de personas se acercó a ver la escena, una de ellas tomó un palo y subió a la barda a golpear al ladrón, acto al que las personas presentes comenzaron a gritar.

¡Dale dale dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes pierdes el camino! 

Finalmente las autoridades rescataron a la menor y aseguraron la camioneta, mientras que por otro lado el ladrón fue puesto a disposición del ministerio público.

Compartir:

Comentarios