(VIDEO) Confunden a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade

Un conductor e influencer invitado al programa de Adela Micha, La Saga, confundió a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade, por lo que los demás invitados estallaron en risas.

Compartir:

Burlas y carcajadas causó el conductor de “Escandala”, Quique Galdeano cuando cometió una pifia durante la transmisión en vivo del programa “La Saga”.

El staff de Escándala, Ximena Sariñana y la escritora Rosaura Rodríguez fueron invitados al programa en vivo de Adela Micha “La Saga”.

Entre los temas que se platicaron en el programa, Quique Galdeano presentó una cápsula en la que entrevistó a Ximena Sariñana.

Al momento de mencionar la entrevista, el conductor se refirió a Ximena Sariñana como “Natalia”, ya que la confundió con la cantante Natalia Lafourcade, lo que desató las burlas y risas de todos los presentes.

Entre risas y burlas de los presentes, Ximena Sariñana interrumpió al conductor y le dijo “Soy Ximena”, lo que avivó las burlas.

Después de la pifia en el programa de Adela Micha, Quique Galdeano compartió un video en Instagram en el que se volvió a referir a ella como Natalia Lafourcade, solo que esta vez lo hizo de broma.

Compartir:

Comentarios