En las redes sociales circula un vídeo en el que un automovilista arrolla a un elemento de tránsito, con la finalidad de evitar una multa debido a que no contaba con su documento de verificación.
El dueño de un auto tipo Chevy color negro en el que también iba una mujer y un menor en la parte trasera.
De acuerdo a las imágenes se puede observar el momento en el que el tránsito le solicita sus documentos sin embargo el conductor decidió acelerar arrollando a la oficial y dejándola herida en el piso,
Se puede observar también a dos personas , las cuales solicitaron el apoyo a los elementos de seguridad y a una ambulancia, después de ser testigos de la agresión del conductor hacia la agente.
Otros elementos siguieron al conductor que se dio a la fuga más sin embargo unas calles mas adelante fue interceptado y detenido por oficiales policías.
https://twitter.com/Excelsior/status/829113217641115649?s=09




