(VIDEO) Cocodrilo ataca a un hombre mientras nadaba en una laguna en Tampico

En redes sociales se convirtió en tendencia el video de un hombre que se metió a nadar a la Laguna del Carpintero en Tampico, y perdió la vida después de ser atacado por un cocodrilo.

Compartir:

Un sujeto que se encontraba nadando en la Laguna del Carpitero, en Tampico, perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo.

Según comentaron las autoridades de la ciudad, el hombre ingresó a nadar en una zona prohibida, en donde se encontraba el reptil, el cual mordió al sujeto en el cuello y lo sumergió en el agua.

La periodista Mónica Garza detalló que el hombre fue llevado a una zona profunda, donde fue hallado su cuerpo sin vida. Además Garza publicó un video del momento exacto del ataque.

En la grabación que se volvió tendencia en redes sociales, se puede observar a la víctima nadar desesperadamente para huir del cocodrilo, quien le da alcance al sujeto, lo toma por el cuello y lo hunde.

Los hechos tuvieron lugar en la Laguna del Carpintero este sábado 17 de octubre.

El cuerpo sin vida del hombre presentaba mordeduras en el cuello, tórax y en un costado, y fue recuperado por Personal de Protección Civil y Bomberos de Tampico.

“El cocodrilo atacó a la persona y la sumerge. Procedimos a recuperar el cuerpo y lo logramos. El cuerpo va entero, pero sí hay lesiones propias de las mordeduras en el cuello, tórax y un costado”, manifestó Juan García Hernández, comandante de bomberos.

García Hernández también detalló que la edad de la víctima oscila entre los 50 años y que se encuentra en calidad de desconocido.

Algunos testigos añadieron que el hombre llegó al lago, se desnudó, brincó la cerca y se metió a nadar, fue entonces cuando el reptil lo atacó y lo asesinó.

Compartir:

Comentarios