(VIDEO) Chocan Lamborghini valuado en 6 millones de pesos en CDMX y lo abandonan

Un individuo abandona un Lamborghini valuado entre 6 y 7 millones de pesos, después de chocar contra otro vehículo en Polanco, CDMX.

Compartir:

Un auto de lujo quedo reducido a chatarra después de que el conductor impactó el automóvil contra otro vehículo en calles de la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando, aparentemente el conductor de un Lamborghini color verde de lujo se brincó un camellón y terminó su desenfrenada carrera contra un carro blanco en la capital de nuestro país.

Aproximadamente a las diez de la noche, elementos de la policía capitalina arribaron a la calle Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero, donde se encontraba un Lamborghini, modelo Huracán Evo, valuado en México entre los seis y siete millones de pesos.

Los primeros reportes indican que el conductor del Lamborghini viajaba a exceso de velocidad y al intentar cruzar para el lado contrario de la avenida Horacio se subió a una rampa peatonal e impactó a un carro estacionado.

RECOMENDADO  "¡Ayúdame, tía!": últimas palabras que dijo Norberto a su familia

Según algunos testigos de los hechos, el conductor del Lamborghini color verde que circulaba sin placas huyó del lugar abandonando el lujoso vehículo, todo con ayuda de sus escoltas que viajaban en una camioneta negra.

A través de redes sociales, algunos usuarios compartieron imágenes del automóvil con severos daños, así como también un video de minutos previos cuando fue captado en calles de la Ciudad de México.

La tarde del sábado y luego de que se viralizaron las imágenes del choque, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer a través de Twitter que restauranteros de la zona aseguraron que el presunto propietario del Lamborghini se llama “David Cohen”.

Al respecto, el periodista de deportes Ignacio “Fantasma” Suárez señaló en la misma plataforma que era de David Cohen Sacal, ex abogado de Guillermo  Álvarez “Billy”, ex presidente de la empresa cementera y equipo de fútbol de la Liga MX Cruz Azul, quien se encuentra prófugo de la justicia por supuesta delincuencia organizada y lavado de dinero.

No obstante, a través de un comunicado difundido por el periodista de negocios Julio Pilotzi, Cohen aclaró que no es el propietario de dicho auto de lujo ni responsable del percance; sino que se trata “de un homónimo”, por lo que pidió a los diversos medios a “no confundir la opinión pública”.

Compartir:

Comentarios