(VIDEO) Chiapanecos de varios municipios se manifiestan y aseguran que el Covid-19 es un invento de Bill Gates

El Martes se manifestaron chiapanecos de varios municipios y aseguran que el coronavirus es un invento de Bill Gates para acabar con gente mayor de 60 años que ya le "estorba" al capitalismo.

Compartir:

En Chiapas se han desatado eventos violentos relacionados con la incredulidad que tiene la población con respecto a la pandemia del Covid-19.

El día Martes se manifestaron en Las Margaritas, cerca de 1,500 chiapanecos, acusando a laboratorios de haber creado el virus SARS-CoV-2, y también al gobierno por difundir la noticia.

Los pobladores que integran la Organización Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas específicamente acusan a la Fundación de Bill y Melinda Gates y a la empresa Johnson & Johnson de ser los creadores del nuevo coronavirus y de la actual pandemia.

En días pasados se publicó en La Jornada, que se habían manifestado en Chiapas exigiendo mejoras en el servicio de salud, a lo cual la organización publicó:

“Chequeen cómo maneja la Jornada la (dis) información: ‘Marchan en Chiapas exigiendo mejoras al servicio de Salud’, cuando el volante era claro en su objetivo: QUEREMOS DECIRLE A NUESTRO PUEBLO QUE DESPIERTE QUE VEA QUE EL CORONAVIRUS FUE INVENTADO Y FINANCIADO POR LA FUNDACIÓN MELYNDA GATES Y LA EMPRESA JOHNSON & JOHNSON, EN LABORATORIOS DE INGLATERRA Y FUE HECHO PARA MATAR A LOS MAYORES DE 60 AÑOS”

Chequeen cómo maneja la Jornada la (dis)información:"Marchan en Chiapas exigiendo mejoras al servicio de Salud"cuando…

Posted by Luz Yfuerza Del Pueblo Chiapas on Wednesday, July 8, 2020

En su publicación manifiestan que la razón para querer deshacerse de los mayores de 60 años, es que le “estorban al capitalismo” porque no producen y son una carga para los programas de Asistencia Social, lo mismo que los enfermos de diabetes, cáncer, enfisema pulmonar y otras enfermedades.

“LOS GOBIERNOS DEL MUNDO NO SE ATREVEN A DENUNCIAR Y A ENJUICIAR A BILL GATES (HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO) A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, PORQUE ES PARTE DE LOS RICOS QUE DOMINAN EL MUNDO (CLUB BILDENBERG)”, expresaron en su página de facebook.

También aclararon que no eran “más de mil personas de diferentes municipios” que los manifestantes eran 4 mil.

Posted by Luz Yfuerza Del Pueblo Chiapas on Tuesday, July 7, 2020

Compartir:

Comentarios