VIDEO: “Ch…gas a tu m#dre Tata” Aficionados tunden a Gerardo Martino en su regreso a México

Así recibió a afición mexicana a “El Tata” Martino en su regreso a México

Processed with MOLDIV

Sin lugar a dudas, la participación de México en el mundial de Qatar 2022 fue una de las más desastrosas de la historia, algo que mantiene a la afición mexicana enojada.

Como en cada mundial, la afición mexicana ha buscado al culpable del fracaso nacional, en esta ocasión y con justa razón, a Gerardo “El Tata” Martino le ha tocado ser el villano de la historia, ya que ha sido señalado de utilizar una estrategia que terminó hundiendo al tricolor.

Y es que Martino ha sido acusado de muchas cosas, desde haber vendido el partido frente a Argentina, de cobrar demasiado y de haber usado alineaciones equivocadas durante la justa.

Por lo anterior, durante su regreso a México, “El Tata” fue confrontado por fanáticos que se encontraban en el aeropuerto.

“Nada más viniste a robar” dijo un aficionado claramente molesto.


“Ahí están las consecuencias de no llamar al Chícharo, Tata” dijo otro aficionado.


Ante los comentarios, Martino guardó silencio y solo se mostró serio y molesto, mientras medios de comunicación y su equipo lo acompañaban a su automóvil.

@latinus_us

Qatartico. Aficionados reciben con reclamos al ‘Tata’ Martino en su regreso a México: “Nada más viniste a robar”. #Latinus #FIFAWorldCup

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Comentarios