(VIDEO) “CEO de Badabun sí nos acosaba”: Andrea Zúñiga

Compartir:

A través de un video que subió a su canal, Andrea Zúñiga denunció la serie de abusos que sufrió por parte de la empresa Badabun durante el tiempo que trabajó en esta.

Desde acosos, gritos, estrés, lenguaje altisonante, acoso laboral y personal, robo de ingresos, entre otras cosas, Andrea Zúñiga se dijo afortunada por haber abandonado la empresa a tiempo.

View this post on Instagram

Solo se vive una vez, así que disfruta ❤️

A post shared by Andrea Zuñiga (@soyandreazuniga) on

La youtuber relató, que el CEO de Badabun obliga a sus empleados a hacer todo tipo de cosas, desde beber alcohol, hasta fingir una relación.

Además, Zúñiga detalló que durante su estancia en la empresa, Morales la acosó en repetidas ocasiones, diciéndole que era muy guapa y ofreciéndole cosas a cambio de estar con él.

View this post on Instagram

Qué pie de foto le pondrías a esta fotito ? ❤️

A post shared by Andrea Zuñiga (@soyandreazuniga) on

Por otro lado, reveló que la empresa le descontaba dinero de sus ingresos de forma injusta.

“Si llegabas cinco minutos tarde a un set de grabación que ni siquiera estaba listo, menos 10 por ciento descontaban”.

También dijo que cuando su hermana, Denise Zúñiga, le contó los detalles del acoso a Andrea Zúñiga a otros talentos, nadie le hizo caso y le dijeron que estaba exagerando.

Andrea Zúñiga es una más de las ex colaboradoras de Badabun que se ha sumado a las denuncias en contra de la empresa, su canal tiene más de cinco millones de suscriptores en YouTube.

Compartir:

Comentarios