miércoles, mayo 13, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Carlos Trejo asegura que Yoko Ono le regaló los lentes de John Lennon durante una investigación paranormal

13 mayo, 2026
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El investigador paranormal afirmó que Yoko Ono le regaló unos supuestos lentes de John Lennon durante una visita al edificio Dakota, pero usuarios en internet pusieron en duda la autenticidad del objeto.

El investigador paranormal Carlos Trejo volvió a convertirse en tendencia en redes sociales luego de asegurar que posee los verdaderos lentes que pertenecieron a John Lennon.

La polémica comenzó después de que Trejo compartiera un video en sus plataformas oficiales mostrando unos anteojos que, según afirmó, le fueron entregados por Yoko Ono durante una investigación paranormal relacionada con el ex integrante de The Beatles.

La historia detrás de los supuestos lentes

En la grabación, Carlos Trejo explicó que recibió el objeto mientras visitaba el Edificio Dakota, inmueble donde John Lennon vivió y donde fue asesinado en 1980.

“Yoko Ono me regaló los lentes de John Lennon cuando fui al Dakota”, escribió el investigador en la descripción del video.

Además de mostrar los anteojos, Trejo enseñó un retrato del cantante británico que, según dijo, habría sido firmado por el propio Lennon en 1979, apenas un año antes de su muerte.

Las declaraciones rápidamente llamaron la atención de usuarios en redes sociales debido al contexto paranormal que rodeó la historia compartida por el polémico personaje.

Redes sociales reaccionan con memes y burlas

Pese a la seguridad con la que Carlos Trejo presentó los supuestos lentes, cientos de usuarios comenzaron a cuestionar la autenticidad del artículo.

Muchos señalaron que el diseño no coincide con los modelos que John Lennon utilizaba habitualmente en fotografías y apariciones públicas.

Las reacciones no tardaron en llenarse de humor y memes.

Entre los comentarios más compartidos destacaron frases como:

“Son los de Jaimito el cartero”.

“Esos son los lentes del Doctor Chapatín”.

“Parecen los de Harry Potter”.

Otros internautas señalaron que, en caso de tratarse realmente de una pieza original del cantante británico, el objeto tendría un valor millonario y probablemente estaría bajo resguardo especializado.

Carlos Trejo mantiene silencio

Hasta el momento, Carlos Trejo no ha respondido públicamente a las críticas ni ha presentado documentos o pruebas adicionales que respalden la autenticidad de los lentes.

Aun así, el video continúa acumulando reproducciones y comentarios divididos entre quienes creen en la historia y quienes consideran que se trata de otra de las polémicas declaraciones del investigador paranormal mexicano.

Últimas noticias

VIDEO: “Vamos a recibir el Mundial en una de las ciudades más seguras de América” Clara Brugada, jefa de Gobierno de la CDMX

13 mayo, 2026

VIDEO: Carlos Trejo asegura que Yoko Ono le regaló los lentes de John Lennon durante una investigación paranormal

13 mayo, 2026

VIDEO: “No podemos reprobar, ni regañar, pasan por estar inscritos, no somos guardería” Maestro explota contra nuevas reglas escolares

13 mayo, 2026

VIDEO: ¿U2 GRATIS en el Zócalo? Clara Brugada lanza invitación formal a la banda

13 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.