Compartir:

Ayer circuló un vídeo en el que Alejandro Fernández tocaba su nariz repetidamente durante su concierto en Mexicali, Baja California, provocando especulaciones sobre su adicción a las drogas.

En el video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver a Alejandro Fernández, el Potrillo, actuando muy raro mientras interpreta la canción “Ya lo sé que tu te vas” del difundo canta autor Juan Gabriel.

Durante casi toda su interpretación de la canción, al potrillo se le ve tocándose la nariz y aspirándola como si tuviese algo atorado. En varias ocasiones, el público nota esto y se ríen, seguramente notando su raro comportamiento.

El video difundido, tiene como título: el potrillo bien drogado en Mexicali.

RECOMENDADO  Encuentran sin vida al principe de los Emiratos Unidos Árabes

No se puede asegurar que efectivamente el cantante haya consumido alguna droga, ya que se veía un poco enfermo y podría ser tan solo una alergia.

“Se esta drogando o que?”, “De seguro le pegó la gripe blanca”, “Eso no creo que sea alergia”, son algunos de los comentarios de la gente tras ver el vídeo.

A pesar de su posible malestar, mismo que no ha aclarado, “El Potrillo” complació a sus fans tras cantar tres horas interpretando temas como “No”, “Abrázame” y “Nube Viajera”.

Compartir:

Comentarios