(VIDEO) Captan a sujeto entrenando box y jalando una camioneta en plena calle, lo apodan el ‘Rocky Mexicano’

Un hombre fue captado entrenando box y jalando una camioneta de carga en la calle como lo haría Rocky Balboa, por lo que lo bautizaron en redes como el 'RockyMexicano'.

Compartir:

En TikTok publicaron un video que fue grabado desde una ventana, en donde se puede observar a un sujeto que va por la calle entrenando como quizá lo haría el mismísimo Rocky Balboa.

Se trata de una grabación que fue posteada por el usuario Helios (@heliouz_) el cual muestra a un sujeto que está entrenando box en la vía pública.

El hombre realiza esta acción de una manera muy peculiar, ya que además de dar algunos golpes a la persona con la que entrena, también jala una camioneta de carga con ayuda de una cuerda que tiene atada al cuerpo. 

En la descripción del video se puede leer “Rendirse no es una opción. #mentalidaddetiburon”, y se puede escuchar de fondo la canción “Eye of The Tiger”, interpretada por el grupo estadounidense Survivor y que en la década de los años 80 se hizo popular gracias a la película de “Rocky III”perteneciente a la saga protagonizada por Sylvester Stallone.

El video también ha llamado la atención por el sujeto que va a bordo de la camioneta haciendo abdominales, mientras que el ‘Rocky mexicano’ va jalando el vehículo dando puñetazos a su entrenador.

@heliouz_

rendirse no es una opción. #mentalidaddetiburon

♬ Eye of the Tiger – Survivor

No cabe duda que en nuestro México, nos podemos encontrar de todo un poco, y que en realidad es un país mágico.

Compartir:

Comentarios