(VIDEO) Captan a policías pidiéndole mordida a una persona alcoholizada

Se vuelve viral en redes un video en donde captan a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, recibiendo un soborno de un sujeto presuntamente en estado de ebriedad.

Compartir:

En redes sociales se compartió un video en el que se muestra el momento exacto en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX, reciben dinero para negociar la libertad de una persona que presuntamente se encuentra en estado de ebriedad.

Un ciudadano grabó este incidente desde una ventana y lo subió a la plataforma de YouTube en donde se hizo viral, ya que se observa claramente como los policías de la SSC en la ciudad de México detienen un vehículo con sujetos que al parecer se encuentran alcoholizados.

Se puede apreciar que dos policías entablan una conversación de unos segundos con un hombre de aproximadamente 35 años, que se presume como el conductor del auto. Se ve como el sujeto se tambalea y tratando de ser discreto le pasa por atrás a uno de los policías lo que parecen ser billetes para pagar el soborno.

“Miren banda como ven a los policías aceptando ‘mordiditas’ con las patrullas, miren miren que tal…la patrulla MX-322-C1 y la otra patrulla MX-032-N2, miren, y abajo las chelas, miren miren, ahí está ya vió”

 

RECOMENDADO  Morena propuso bajarle 51 pesotes al sueldo de Claudia Sheinbaum

 

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el caso ya fue turnado a la Dirección de Asuntos Internos en donde se buscará deslindar responsabilidades y conocer el reporte oficial de los servidores públicos.

Compartir:

Comentarios