(VIDEO) Captan a Daniel Bisogno besando a otro hombre en un bar

A pesar de que el conductor lo negó, fue captado besándose con otro hombre en un bar de la Zona Rosa en la Ciudad de México.

Compartir:

De acuerdo con la publicación de una revista, Daniel Bisogno habría sido captado besando a otro hombre, sin embargo, el conductor de Ventaneando negó rotundamente la información; ante esto, la revista hizo publico el video.

El testigo que habló para la revista TV Notas, señaló que Bisogno asistió a un antro LGBT de la colonia Rosa en la Ciudad de México, en donde dijo, se la pasó muy bien con otro hombre, con el que estaba muy divertido.

“Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, que aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado”, dijo el testigo a la revista TV Notas.

Según el testigo, Bisogno estaba sobrio y no le importó ser reconocido por los presentes.

Hace algunos días, se dio a conocer que el conductor estaba en proceso de divorciarse de su esposa Cristina Riva Palacio, con quien lleva cuatro años de casado.

Daniel Bisogno en pleno 'faje' con un chavo en antro gay

¡Aquí están las contundentes pruebas! 💥#DanielBisogno agarrándose a besos con un chavo en bar gay 😱😋👨‍❤‍💋‍👨🌈 #MartesDeTVNotas #SóloLaVerdad

Posted by TVNotas on Tuesday, June 11, 2019

Compartir:

Comentarios