(VIDEO) Caeli denuncia que Yao Cabrera trató de drogarla para abusar de ella

Compartir:

La youtuber Patricia Caeli Santaolalla, conocida en redes sociales como Caelike, denunció en su canal de YouTube un evento traumático por el que pasó hace aproximadamente 10 meses.

Entre llanto, la youtuber narró un traumático momento que pasó durante un viaje a Argentina.

Aunque no dijo el nombre de los responsables, los fanáticos de la youtuber aseguran que las personas que trataron de abusar de ella fueron Yao Cabrera y su equipo.

Caeli detalló que esa noche, Yao Cabrera la invitó a salir a un centro nocturno, luego, él la besó y uno de sus amigos le tomó una fotografía.

Después, narró que al día siguiente salieron nuevamente juntos, primero la llevaron a un centro nocturno y después fueron a una fiesta en una casa.

Ya en esa casa, a la youtuber le dio sed, por lo que le dieron una botella de agua, pero ella notó algo raro en la botella y decidió no beber del agua, sin embargo toda la noche había bebido lo que Yao Cabrera y sus amigos le habían ofrecido, lo cual le preocupó.

View this post on Instagram

Like si conoces algunos de estos chicos 🤪🤪

A post shared by Yao Cabrera (@yaoewifi) on

Ante la situación, la youtuber mostró su incomodidad y trató de huir, pero estaba siendo vigilada por Cabrera y su equipo, luego trató de pedirle ayuda a uno de sus amigos que vive en Estados Unidos.

Tras contar todos sus intentos de huir, la youtuber llamó a la policía, que arribó al lugar, sin embargo el policía no podía entrar al lugar ya que era propiedad privada.

Finalmente Caeli relató que logró salir del lugar, no sin antes ser golpeada y humillada por las personas que estaban en la fiesta.

Aquí el video para que escuches todo el relato del terrible evento que vivió Caeli.

Compartir:

Comentarios