(VIDEO) Belinda se escribe “Nodal” en las uñas como regalo por un mes de noviazgo

Con una velada romántica, Christian Nodal y Belinda celebraron un mes de noviazgo. En una grabación que se volvió viral, los artistas compartieron lindos momentos y regalos costosos.

Compartir:

En semanas pasadas se dio a conocer la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal, y desde entonces no se han dejado de ver muestras de cariño por parte de ambas estrellas.

Por primera vez, Belinda comparte momentos íntimos con su novio; en esta ocasión fue una celebración de su cumplemes, con una cena, proyección de películas y música jazz en vivo. Además Beli decidió regalarle a Nodal un costoso obsequio, un brazalete de la marca Tous.

En otro fragmento de la grabación la cantante muestra sus uñas con las letras N O D A L en cada uno de sus dedos; mientras que el intérprete de Los Besos que te dí presumió las letras del nombre de su novia B E L I.

Nodal y Belinda FOTO IG belindapop

Como era de esperarse, los videos y las imágenes se volvieron virales y los usuarios de redes comentaron al respecto, ya que a ambos se les ve muy enamorados.

Compartir:

Comentarios