(VIDEO) Belinda rompe en llanto por rechazar a Juan Carlos Casasola en “La Voz México”

Compartir:

Una de las grandes sorpresas de la nueva temporada de La Voz México, fue la audición del comediante Juan  Carlos Casasola, conocido por su participación en el programa “Guerra de Chistes” y que hoy por hoy está vetado de Televisa.

El comediante se lanzó a cumplir su sueño como cantante, sin embargo, no logró que ninguno de los coaches de “La Voz México” volteara su silla.

Sin embargo, el actor y comediante sí logró conmover a la cantante Belinda, quien expresó que lamentaba no haberse volteado, ya que había notado que Casasola le había echado muchas ganas.

Con el tema “uno entre mil” de Manuel Mijares, Juan Carlos Casasola audicionó en “La Voz México”, sin embargo no logró cautivar a los coaches y se quedó fuera del programa.

El cantante Yahir, le comentó a Casasola que le hubiera gustado escucharlo con un estilo más propio y no un estilo tan apegado al de Mijares.

Por otro lado, Belinda al voltear su silla y ver el rostro de Juan Carlos Casasola, comenzó a llorar, ya que dijo que le causaba sentimiento y le dolía decirle que no.

Por último, la cantante le dio ánimos a Juan Carlos Casasola y le expresó que había disfrutado de su interpretación.

“Solo quieto decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos mucho de tu interpretación, no te desanimes, sentimos mucho los cuatro no haber apretado el botón”.

Con la aparición de Juan Carlos Casasola en La Voz México, ahora transmitida por Televisión Azteca, se buscó la fórmula para llamar la atención del público tal como lo hacía Televisa cuando transmitía el reality show.

Compartir:

Comentarios