(VIDEO) Belinda cena con hombre casado ¡Y LO CORREN DE SU CASA!

Compartir:

Belinda ha tenido más novios que éxitos musicales, hace apenas unas semanas, se le veía aparentemente enamorada del cantante Lupillo Rivera, sin embargo ahora se encuentra envuelta en otra polémica, ahora con un hombre casado.

Después de que todos los rumores con Lupillo Rivera se enfriaran, a la cantante se le vio cenando con un hombre casado e incluso la acusaron de haber destruido un matrimonio.

Belinda asistió a una cena acompañada de sus amigos, sin embargo la noche terminó en tragedia, pues a la esposa de uno de ellos no le causó gracia que la cantante lo acompañara y le armó un Pancho.

”Al chavo con el que estaba comiendo, cuando la mujer vio la nota y pues lo sacó  de la casa”, aseguró Daniel Bisogno.

En una entrevista que Belinda le dio al conductor Daniel Bisogno, detalló lo sucedido durante el incómodo momento y lo que le causó su compañía a uno de sus acompañantes.

Al sujeto, su esposa lo obligó a dormir fuera de casa debido a un ataque de celos, lo que a Belinda le pareció injusto, ya que dijo, no estaban haciendo nada malo.

Hasta ahora nadie sabe en qué culminó la historia, pero es probable que el sujeto haya hecho cosas malas en el pasado y por eso la reacción de su esposa.

Compartir:

Comentarios