Compartir:

Siete delincuentes que integraban una banda de ladrones de casa-habitación fue detenida este fin de semana en la Ciudad de México,

La banda constaba de 2 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres colombianos, un venezolano y una mujer de origen chileno.

En un vídeo recientemente publicado se muestra como operaba esta banda quien fingía sacar a pasear a su perro para posteriormente llevar a cabo los robos en Polanco, Pedregal y Lomas de Chapultepec.

La SSC realizó un operativo de inspección de vehículos en el que se detuvo al vehículo en el viajaban los integrantes de la banda criminal, acompañados de los dos policías quienes eran los lideres.

De acuerdo a los reportes los agentes policiales solicitaron no ser revisados pero debido a su sospechosa actitud las autoridades hicieron caso omiso.

Al interior del vehículo se encontraron pasamontañas, un bolso, herramientas, y un arma de fuego utilizada para realizar los atracos, además de algunos cinturones que se cree servían para amarrar a la gente.

Al verse descubierta la banda intentó sobornar a los oficiales con un millón de pesos, acto que los policías no aceptaron y remitieron a los delincuentes al Ministerio Público.

 

Compartir:

Comentarios