(VIDEO) Atropellan a un joven mientras paseaba a su perro en Álvaro Obregón

Un joven fue atropellado por una camioneta mientras caminaba con su perro por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Compartir:

En redes sociales circula un video que ha conmocionado a los cibernautas, ya que muestra el momento exacto en el que un joven es atropellado por una camioneta, mientras caminaba por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón en la ciudad de México

En la grabación se puede observar al sujeto caminando sobre la calle paseando a su perro, al mismo tiempo en que el vehículo estaba dando la vuelta en la avenida; sin embargo, unos cuantos metros adelante ambos quedan frente a frente.

A pesar de que el joven trata de evadirlo e incluso mueve a su perrito para evitar que este sea alcanzado por las llantas de la camioneta, el conductor acelera y decide arrollar al muchacho.

Durante el video se puede ver como las dos llantas del lado derecho pasan sobre la víctima, lo que provoca que la camioneta se eleve.

RECOMENDADO  El tío de Norberto Ronquillo también fue secuestrado

Después de atropellar al joven, el conductor huyó del lugar a toda velocidad. Algunos usuarios han revelado que la camioneta es color gris de la marca KIA con matrícula vehicular NWP-25-53.

Según la tía de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando su sobrino salió a pasear a su perro, en ese mismo momento su vecino sacó el auto de su domicilio.

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que este hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno”, escribió la tía del joven en su publicación.

El video dividió opiniones en las redes sociales donde algunos usuarios han hecho una campaña para dar con el responsable, mientras que otros han asegurado que el joven también fue el responsable del accidente por caminar sobre la calle y no por la banqueta.

Compartir:

Comentarios