(VIDEO) Así se robaron el jeep que terminó en manos del CJNG

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación presumen sus vehículos blindados, equipo militar y armamento. Usuarios identificaron un Jeep que estaba en la grabación, como aquel que desde Diciembre de 2019 fue reportado como robado en León con violencia.

Compartir:

A través de un video que se volvió viral en redes sociales, los miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación exhibieron algunos vehículos y armamento que pertenecen al grupo delictivo.

En esta grabación del CJNG, para sorpresa de muchos, fue identificado por cibernautas un vehículo tipo Jeep, como aquel que fue robado meses atrás en una gasolinera de la ciudad de León, a un reconocido fotógrafo.

Dentro del video se puede observar una caravana de vehículos blindados y camuflajeados, junto con los miembros del grupo delictivo.

Miles de cibernautas comentaron acerca de esta publicación, pero una que sorprendió está relacionada directamente con la ciudad de León, ya que un usuario de este lugar se dio cuenta que un Jeep mostrado en el video es el mismo que fue robado semanas atrás en una gasolinera de la ciudad, aunque ahora aparece con varias modificaciones a la apariencia original.

RECOMENDADO  Encuentran 19 cuerpos colgados con mantas del CJNG en los puentes de Uruapan

Mediante un comparativo de ambas imágenes se confirmó que se trata del mismo vehículo con notorias modificaciones como el toldo, luces y placas traseras.

En este video se muestra el robo de este famoso vehículo que ha causado revuelo en internet, que hoy en día se encuentra en manos de la gente de Nemesio Oseguera CervantesEl Mencho” líder del CJNG.

 

Compartir:

Comentarios