(VIDEO) Así huía Octavio Ocaña “Benito” de la policía antes de perder la vida

Las incógnitas alrededor del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de “Benito” en la serie “Vecinos”, siguen apareciendo.

La tarde de este sábado se difundieron imágenes del video de las cámaras de seguridad que lograron captar el momento en el que el actor huía de la policía.

En las grabaciones se puede apreciar cómo el actor conducía a exceso de velocidad, logrando impactar a un par de vehículos durante el tiempo que dura la grabación.

En redes sociales se han creado distintas teorías al rededor de este caso, sin embargo, la versión oficial es que el actor huía de la policía estando en estado de ebriedad y en el momento en el que perdió el control de su vehículo y chocó, el arma que portaba se disparó accidentalmente quitándole la vida.

Otra grabación que fue difundida, muestra al actor estando vivo en su vehículo mientras los uniformados inspeccionaban la unidad, hecho que ha dado pie a más teorías al rededor del caso.

RECOMENDADO  Fallece el actor de Disney, Cameron Boyce a los 20 años

Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados del peritaje, ni una versión detallada de cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios