jueves, abril 30, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

(VIDEO) Así «festejaba» Joao Maleck antes del accidente en el que perdieron la vida dos recién casados

24 junio, 2019
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador de Sevilla B, Joao Maleck, compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que se le puede ver disfrutando de una fiesta momentos antes del accidente en el que perdieron la vida dos personas.

Esta madrugada, el futbolista compartió el video en el que se le puede ver acompañado de sus amigos en un bar, lo que podría servirle a las autoridades como prueba en su contra, para fundamentar la acusación de que el jugador se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente.

https://twitter.com/alexzcalderon7/status/1142853703155630081

Trascendió que el jugador de 20 años, se encuentra detenido en estos momentos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en espera de su situación jurídica.

La situación del jugador podría verse afectada debido a que las investigaciones apuntan a que circulaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En tanto, los familiares de las víctimas han denunciado una falta de colaboración por parte de las autoridades, además señalan que el hecho no fue solo un accidente, e incluso lo han calificado como un asesinato.

«Todos cometemos errores, pero una pareja de recién casados murieron prensados, no es un error, es un asesinato, parecía un acordeón (el automóvil)».

Últimas noticias

Screenshot

Sheinbaum afirma que FGR procederá contra políticos acusados por EU si recibe pruebas contundentes e irrefutables

30 abril, 2026

Detienen en Venezuela a Erika “N” por Feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco

29 abril, 2026

¿El 5 de mayo es feriado y se paga triple en México? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

29 abril, 2026

Saúl «Canelo» Álvarez genera polémica tras decir en una entrevista que «el pobre siempre va a ser pobre porque quiere»

29 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.