(VIDEO) Así estalló el coche bomba en Acapulco

Luego de que se registrara el estallido cerca de las instalaciones de la Policía Comunitaria de Guerrero, en Acapulco se implementó un fuerte operativo de seguridad.

Compartir:

El estallido de un auto bomba causó daños a otros automóviles y a instalaciones de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el vehículo calcinado después de que un artefacto de fabricación casera estallara en su interior.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Xaltianguis, una zona rural del municipio de Acapulco, en donde un auto estalló la tarde del miércoles en la colonia Vicente Guerrero.

Luego de que se reportara la detonación, la Fiscalía General de Guerrero comunicó que los hechos no dejaron personas sin vida, ni lesionadas.

Peritos realizaron un trabajo de campo y determinaron que el incidente fue provocado por la explosión de un tanque de gas LP, el cuál fue modificado para que estallara de esa forma.

RECOMENDADO  Necropsia de Norberto Ronquillo desmiente a PGJ


Una camioneta y tres automóviles resultaron dañados después de la explosión. Sin embargo, Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Gobierno Estatal, dijo que aún no se determina si los daños de los vehículos fueron producto de la explosión.

El operativo que se desplegó incluyó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, Estatal y de agentes Ministeriales, con el que se inició la pesquisa de los responsables del incidente.

Compartir:

Comentarios