(VIDEO) Así es el teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold

La compañía coreana presentó un video en el que explican las características del nuevo Galaxy Fold, además muestran la operación de varias aplicaciones en ambos modos.

Compartir:

Samsung presentó la semana pasada el Galaxy Fold, el teléfono plegable que se había rumoreado durante los últimos meses.

Aunque el teléfono ya es oficial y estará a la venta en poco tiempo, la compañía publicó un video extendido en el que muestra a detalle las principales características del smartphone.

En poco más de 4 minutos, Samsung mostró un video sin música ni efectos especiales, para que el espectador pueda escuchar todos los sonidos propios del smartphone.

Además, en el video muestran cómo se ven aplicaciones como Google Maps, juegos, Netflix e Instagram en sus dos modos: tablet y teléfono.

El nuevo Samsung Galaxy Fold tiene una pantalla de 7,3 pulgadas con tecnología Infinity Flex, lo que le permite transformarse de smartphone a tabler y viceversa.

Tiene un procesador Snapdragon 855, 12 gigas en RAM y un almacenamiento expansible hasta 512 GB.

Cuenta con tres cámaras traseras y dos cámaras frontales. El precio del equipo será de $1980 dólares y saldrá a la venta en los próximos meses.

Compartir:

Comentarios