domingo, abril 19, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

(VIDEO) Arrojan huevos a Fernández Ñoroña durante acto de campaña en Hidalgo

21 septiembre, 2020
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante un acto de campaña en Huichapan, Hidalgo, el diputado federal, Gerardo Fernández Ñoroña, recibió huevazos y jitomatazos por parte de un grupo de personas.

En un video que circula en redes sociales se muestra a Fernández Ñoroña dando un discurso, mientras el grupo inconforme le grita que no lo quieren en Hidalgo.

«Aquí estoy, aquí estoy» respondió el diputado en el acto de apoyo del candidato del PT, Humberto Endonio.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1307853816881061889

Fue entonces cuando le empezaron a lanzar huevos y jitomates que él esquivó, y un sujeto que lo acompañaba se puso en medio para protegerlo.

El legislador del PT responsabilizó a Emeterio Moreno Magos, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a quien llamó mafioso.

“¡Qué cobardes son! Es un acto de provocación; este es el mafioso que dijimos, que quiere espantar a la gente, esos son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos; es un acto de cobardía, es un acto miserable; ese es el candidato del Verde, mafioso que quiere intimidar, que pretende con violencia evitar nuestra reuniones; eso es lo que son golpeadores todos”, dijo Fernández Noroña a través del micrófono.

Le avientan huevazos a @fernandeznorona en el municipio de Huichapan, Hidalgo.

Andaba haciendo campaña a favor del candidato del PT de Alberto Endonio, pero le recordaron que en esa localidad no es bienvenido Noroña. (Video de Info Infusión DGO). pic.twitter.com/iDdyMep1TJ

— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) September 21, 2020

A través de su cuenta de Twitter , el político publicó imágenes de los supuestos agresores, con un mensaje:

«Ahí los agresores del @partidoverdemex enviados por su candidato Emeterio Moreno Magos»

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1307854144846274560

Últimas noticias

¿Me deben pagar mis utilidades si me despidieron? Esto dice la ley

19 abril, 2026

«Tienes que venir sola»: surge nueva oferta de trabajo ligada al edificio donde mataron a Edith Guadalupe

19 abril, 2026

Las cinco mentiras del gobierno de México que pusieron en duda la verificación oficial

19 abril, 2026

Jesús Murillo Karam es internado en hospital de CDMX tras sufrir derrame cerebral

19 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.