(VIDEO) “Aquí se pone canijo, ya vimos una moto que anda dando vueltas”, dijo ´El Mijis´ antes del atentado

El diputado de Morena Pedro Carrizales Becerra, compartió un vídeo en vivo en Facebook en el que notó que habían unas personas dando vueltas en una motocicleta momentos antes de sufrir el atentado que puso en riesgo su vida.

Compartir:

Pedro Carrizales, diputado de Morena conocido como “El Mijis”, dijo durante una transmisión en vivo en Facebook que había notado a una motocicleta sospechosa rondando por el lugar en donde él se encontraba, minutos antes de que sujetos armados dispararan contra su auto.

Los hechos ocurrieron en Rioverde, en Camino a Santa Rita, San Luis Potosí, cuando durante una transmisión en Facebook Live que el diputado compartió momentos antes del atentado, “El Mijis” dijo a sus seguidores que sus escoltas lo estaban apurando porque habían notado a una motocicleta sospechosa rondando el lugar.

“Ya nos vamos, porque aquí se pone canijo. Ya hemos visto cómo una moto que pasa dando vueltas y no me quieren dejar los escoltas porque está canijo. Ya me voy porque me regañaron los escoltas, anda aquí una moto muy sospechosa”.

Momentos después del vídeo en vivo, el diputado sufrió un atentado en el que sujetos armados que viajaban en una motocicleta, abrieron fuego en contra del automóvil en el que viajaba.

Al menos en 6 ocasiones dispararon sus armas de fuego, sin embargo por las maniobras de los escoltas, el diputado no resultó herido.

Compartir:

Comentarios