Compartir:

India. Una pareja de ancianos enfrentó a un par de ladrones armados, usando únicamente calzado y sillas plásticas para defenderse.

En el vídeo se observa como uno de los ancianos de 75 años de edad, se encontraba reposando fuera de su casa luego de haber terminado de cenar. Cuando de manera repentina un sujeto enmascarado salió de entre los arbustos y se acercó al anciano sigilosamente intentando ahorcarlo con una toalla.

Pero el atacante no contaba con que el anciano gritaría por auxilio, alertando a su esposa de 68 años de edad, quien de inmediato salió a defender a su amado.

Al ver la situación, un segundo ladrón se acercó para ayudar a su compañero, pero fue recibido a chanclazos por la anciana, por lo que al ver los hechos el anciano logró soltarse y se sumó a la pelea con su mujer, atacando a los ladrones con todo lo que tenían a la mano.

Como resultado de esta confrontación les robaron a los ancianos una cadena de oro, además de que la anciana sufrió un ataque con machete en una de sus manos.

Compartir:

Comentarios