viernes, mayo 1, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Anahí sale en camilla durante concierto de RBD, reportan grave estado de salud

Anahí, vocalista de RBD, tuvo que salir en camilla de su concierto en Sao Paulo, Brasil, debido a una infección renal grave que le causó fuertes dolores y fiebre alta.

18 noviembre, 2023
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Anahí, una de las integrantes de la icónica banda mexicana RBD, se vio obligada a abandonar en camilla uno de sus recientes conciertos en Sao Paulo, Brasil, debido a problemas de salud. La cantante experimentó molestias durante la noche del 17 de noviembre, tras la presentación del grupo en el país extranjero.

Previamente, la artista había manifestado su malestar, sin embargo, decidió llevar a cabo sus compromisos programados por su aprecio y respeto hacia sus seguidores. Imágenes difundidas en redes sociales captaron el momento en que Anahí era trasladada en camilla hasta una ambulancia, donde médicos evaluaron su condición antes de llevarla en una silla de ruedas.

En su cuenta de Instagram, Anahí compartió: “Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”.

El diagnóstico reveló una infección renal grave, detectada mientras estaba hospitalizada la noche del viernes. La cantante describió haber sufrido “dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza” acompañado de “fiebre muy alta y escalofríos” en los últimos días.

https://twitter.com/postacdmx/status/1725933808552231266?s=46&t=PWgP4K3MJ4p5qzGgkISftg

La intérprete mexicana explicó que los exámenes médicos revelaron una severa infección en los riñones, causante de inflamación y dolor. Actualmente bajo cuidado médico, Anahí expresó su enfoque primordial en la recuperación de su salud. Con 40 años de edad, se disculpó con los seguidores de RBD en Brasil, mostrando su pesar y mencionando tener “el corazón en pedacitos”.

La gira “Soy Rebelde Tour” que comenzó en agosto, recorriendo Estados Unidos, Colombia y Brasil, concluirá a mediados de diciembre en México.

Últimas noticias

Screenshot

VIDEO: RoRo se prepara para La Velada del Año entrenando en un templo Shaolin en China

1 mayo, 2026
Screenshot

“Si no hay nada, no hay nada qué temer»: Sheinbaum a Rocha; se actuará como si fuera gobernador de la oposición

1 mayo, 2026
Screenshot

Destaca Sheinbaum aumento del salario mínimo 154% de 2018 a 2026

1 mayo, 2026
Screenshot

Falso policía se da a la fuga corriendo y abandona su moto tras ser encarado por RuAbogado

1 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.