(VIDEO) Ana Bárbara la vuelve a regar y se equivoca en el Himno Nacional en partido de la NFL

91118094. Ciudad de México, 18 Nov 19 (Notimex-Isaías Hernández).- Inicia el juego de la NFL en México, entre Los Cargadores de Los Ángeles y Los Jefes de Kansas City, en el Estadio Azteca. Ciudad de México, 18 de noviembre del 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO
Compartir:

En redes sociales, Ana Bárbara se convirtió en tendencia tras interpretar el Himno Nacional previo al encuentro entre los Chiefs y los Chargers, ya que la cantante se volvió a equivocar al entonar la letra.

Ana Bárbara volvió a equivocarse al entonar el himno, tal como sucedió en diciembre de 2018 durante la Final de la Liga Mx.

Aunque en esta ocasión su error no fue tan evidente, las redes sociales lo lograron detectar y se lanzaron con una oleada de comentarios en su contra.

Y es que Ana Bárbara dijo “del acero aprestad” en lugar de “el acero aprestad” y “sienes de olivo” en lugar de “sienes de oliva”.

Por otro lado, el himno nacional de Estados Unidos fue interpretado por las hermanas del grupo Ha-Ash, quienes recibieron muchos comentarios positivos en redes.

Compartir:

Comentarios