(VIDEO) Alumna de secundaria recita poema sobre el huachicoleo

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a una adolescente de secundaria recitando un poema que toca el tema del huachicoleo.

Compartir:

Un video que circula en redes sociales se ha convertido en viral, ya que muestra a una estudiante de secundaria recitando el poema “Todo de Peña un Fracaso”, en el cuál toca el tema del huachicoleo y la corrupción.

“México estuvo dormido, al parecer despertó Hoy se encuentra carcomido, la corrupción lo mordió Jueces y magistrados, no tienen aún llenadero Senador y diputado, mordisqueó al México entero ¿Dónde está la austeridad?, se dan la vida de reyes Superior a la autoridad, quieren ganar esos bueyes”

El tema del robo de combustibles se ha convertido en un tema muy popular, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador emprendiera una estrategia para terminar con este delito y como daño colateral, dejara a varias ciudades en crisis por desabasto de gasolina.

Según Andrés Manuél López Obrador, el desabasto era necesario para hacerle frente al robo de combustibles que causa pérdidas millonarias al erario público.

¿Qué opinas de este poema?

Compartir:

Comentarios