Apenas van tres semanas de que arrancó el reality de La Casa de los Famosos México y la convivencia entre los habitantes cada vez se hace más incómoda.
Durante el desarrollo del reality y luego de que ‘La Barby’ Juárez ingresara en La Casa de los Famosos, distintos habitantes la señalaron por sus hábitos de higiene, y es que como no, si a nadie le gusta convivir con los desperdicios de los demás.
Descubren a la responsable de “crayolear” el baño
Apenas ayer, ‘La Barby’ fue acusada de ‘crayolear’ el baño, adjetivo que se utiliza para referirse a dejar el WC sucio después de usarlo.
Esto parece que incomodó mucho a los habitantes, ya que de acuerdo a lo que han comentado, es una situación que se ha repetido constantemente y han expresado que les parece una falta de respeto a la convivencia en la casa.
Fue Poncho Denigris quien con indignación hizo el comentario sobre el incidente y fue quien descubrió a la culpable del “crayoleo”.
“Ahorita entré al baño y estaba todo crayoleado, ¿sabes quién es? Ya me di cuenta, Barby, ya van varias veces que entro y yo le abro y ahí, no pero ya se mam#, ya van varias veces”, dijo Denigris.
Ante la situación, los habitantes llegaron al acuerdo de hacerle saber a “La Barby” que cada quien debe de limpiar lo que ensucie.
De inmediato, la gente en redes sociales se pronunció sobre lo ocurrido.
“@😬: que vaya un Carrito a gritar que ella es la de los crayolasos 😂😂😅😅”, escribió un usuario.
“@NO SOPORTAS VDD 🍞ZONA: y le echaban la culpa a mi Wendy 🥺, Barbie es muy cochinita”, aseguró otra usuaria.




