El bailarín José Eduardo, mejor conocido como “Medio Metro original”, sigue dando de qué hablar, lamentablemente ya no por cosas positivas, sino por el rechazo que ha generado en el público luego de su polémico pleito con Julián Ramírez, mejor conocido como “Sonido Pirata”.
Después de registrar su nombre profesional, de ser humillado por su manager en público y de amenazar a otros Medios Metros con desaparecerlos, el joven José Eduardo se fue posicionando en el inconsciente colectivo como el villano de la historia y esto poco a poco le ha traído repercusiones profesionales.
Incluso, Medio Metro ha estado arremetiendo a través de redes sociales en contra del Sonido Pirata, por lo que el público ha calificado al bailarín como un traidor y un mal agradecido.
En redes sociales, circula un video en el que se puede ver al personaje durante una presentación en vivo, sin embargo, el público no lo recibe bien y poco a poco comienzan a abuchearlo, incluso al grado de gritar el apodo de su mentor, Julián Ramírez, el Sonido Pirata.
Comentarios