El pasado 10 de agosto se celebró en Monterrey el festival «Cabuland» un evento en donde el género Urbano hace gran presencia, con varios artistas del mismo.
Uno de los artistas invitados en la pasada fecha fue el youtuber de 23 años de edad, Juan de Dios Pantoja, quien durante su presentación fue abucheado por los asistentes, pasando un desagradable momento.
Al momento en que el cantante se presentó en el escenario gritó «Quiero ver a todos bailar» recibiendo solo abucheos por parte del público, pidiendo después otro grito al público obteniendo como respuesta un abucheo aún más fuerte.
JD Pantoja rompiéndola en Cabuland 🔥 pic.twitter.com/rPNboP26lk
— ACEVES (@LeoSometimes) August 11, 2019
El mal momento fue grabado por miles de asistentes y difundido a través de las redes sociales , donde rápidamente fue difundido por los usuarios de las redes, quienes se burlaban del cantante.
Algunos de los usuarios defendieron al youtuber, mientras algunos otros lo atacaban, de momento Juan de Dios no ha dicho nada al respecto.
El festival Cabuland es uno de los más importantes del género urbano teniendo áreas de comida e incluso zonas VIP y áreas recreativas, ofreciendo una gran experiencia para todos sus asistentes.




