Venden en subasta el Audi A8 de Enrique Peña Nieto

En la subasta realizada por el SAE en la base aérea de Santa Lucía, fue vendido el automóvil personal del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Compartir:

Enrique Herrera, empresario de Nuevo León fue el comprador del lujoso automóvil de lujo en el que se transportaba el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Durante la subasta organizada por el gobierno federal en la base aérea de Santa Lucía, fue vendido el automóvil de lujo Audi A8 con nivel de blindaje 6 que, según sus especificaciones, es capaz de soportar disparos de armas de alto poder.

El automóvil estaba clasificado como el vehículo con mayor seguridad de toda la flotilla perteneciente a la presidencia de la República y al Estado Mayor Presidencial.

La unidad fue vendida por un millón 991 mil 300 pesos, otro mandatario que utilizó el automóvil durante su sexenio fue Felipe Calderón Hinojosa.

RECOMENDADO  (VIDEO) Así tumbaron al ciclista que se cruzó en el camino de la caravana de López Obrador

En el Audi A8 blindado, viajaron mandatarios de otros países cuando realizaban visitas oficiales en México.

El empresario que compró la unidad, dijo que compró el vehículo para utilizarlo en tareas de seguridad, ya que sus características de blindaje lo hacen un automóvil sumamente seguro. Por otro lado, el empresario agregó que también piensa rentar la unidad.

El director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), dijo que esta subasta fue histórica, ya que la mayoría de los bienes subastados se están vendiendo por encima del doble de su precio inicial.

Compartir:

Comentarios