Vecinos se quejaron de su ruido; él les disparó y les quitó la vida

El sujeto ya había sido identificado por ser violento, el domingo le disparó a dos de sus vecinos y les quitó la vida.

Compartir:

David “N” fue detenido después de quitarle la vida a dos de sus vecinos, las víctimas fueron un hombre y una mujer que le reclamaron por el ruido que estaba haciendo en la calle.

El hecho se suscitó en la calle Felipe Ángeles, en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía de Tlalpan, en donde los vecinos celebraban una fiesta, por lo que él salió y detonó un arma al aire.

Al escuchar los disparos, sus vecinos salieron a reclamarle, por lo que el sujeto discutió con ellos y terminó disparándole a tres de sus vecinos, dos de ellos perdieron la vida.

Los testigos solicitaron la intervención de elementos de seguridad y emergencias, sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al lugar, se encontraron con un hombre y una mujer sin vida, y a otro de 41 años herido, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano.

RECOMENDADO  (VIDEO) “Yo no sé quién es ese Juan Pan#chas y su ruca”: Babo estalla por supuesto pleito con Jukilop

El agresor fue detenido por policías que circulaban en una patrulla cerca de la zona, los uniformados encontraron 10 casquillos de bala percutidos en la banqueta del número 110, la casa ubicada frente a la de David “N”.

Compartir:

Comentarios