“Váyase a lavar trastes”: dice policía del Edomex a una mujer

Autoridades de Coacalco aún no han hecho un posicionamiento ante la agresión verbal del elemento.

Compartir:

Los hechos ocurrieron en el municipio de Coacalco, en el Estado de México, cuando un policía que se encontraba realizando un operativo, una mujer se dispone a grabarlos con su celular, ante esto, el elemento agredió verbalmente a la mujer.

En el video que circula en redes sociales, se observa a seis elementos de la policía realizando un operativo para detener a un sujeto, quien no oponía resistencia.

Ante el hecho, una mujer sacó su celular y grabó a los agentes, por lo que uno de ellos le dijo: “¿usted qué?, váyase a lavar trastes”, comentario que causó el enojo de la mujer quien le respondió: “vete a lavarlos tú, pend…”.

Luego de que el video se difundiera, en redes sociales se dividieron las opiniones, ya que por un lado, algunos usuarios reprobaron que la mujer haya intervenido en una detención y por el otro, hay usuarios que creen que el comentario del elemento tuvo tintes misóginos.

Las autoridades de Coacalco no han fijado una posición al respecto de estos hechos, ni se ha informado si el agente recibirá alguna sanción.

Compartir:

Comentarios