Una mujer obliga a su sobrino a vender chicles por burlarse de una niña de bajos recursos

En Sonora una mujer castigó a su sobrino por burlarse de una niña de bajos recursos que estaba recogiendo latas para venderlas y llevar dinero a su casa.

Compartir:

En redes sociales la historia de un niño vendedor de chicles se hizo viral, esto debido a que aparentemente la tía del menor lo obligó a vender en las calles porque se burló de una niña de bajos recursos.

Según comentarios de algunos usuarios de redes, esto sucedió en San Luis Río Colorado, Sonora, después de que una mujer descubrió a su sobrino y a sus amiguitos burlándose de la pequeña que estaba recogiendo botes.

Al parecer la menor realiza esta actividad para después de recolectar los botes, venderlos, y así apoyar a su familia con los gastos de su hogar.

La mujer, para darle una lección a su sobrino, compró una caja de chicles y llevó al pequeño a las calles en pleno sol con un letrero en el pecho y la espalda que decía el siguiente mensaje:

“Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”

Circula en redes 👇Un mujer en San Luis Río Colorado, Sonora le dio una lección a su sobrino, ya que el día lunes se le…

Posted by Orgasmo Visual" on Saturday, June 27, 2020

Algunos cibernautas estuvieron de acuerdo con la mujer e hicieron comentarios a favor refiriendo que el castigo había sido excepcional.

Otros opinaron que fue un acto excesivo; otros dijeron que el niño relacionaría como castigo el vender chicles, cuando es una actividad honesta y que no tiene nada de malo.

La mujer comentó en su cuenta personal de Facebook “Él entendió su lección y ahora cada vez que vea a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que juntó se lo entregará a ella”.

 

Compartir:

Comentarios