Un niño la pasa solo en su cumpleaños y el mundo se conmueve.

La madre del chico invitó a todos sus compañeros de la escuela, pero nadie asistió.

Compartir:

Los cumpleaños sin dudas son momentos de alegría, diversión, risas, juegos y bromas. Sin embargo, para Teddy Mazzini no fue así.

Resulta que la mamá de Teddy preparó una fiesta en la que el niño festejaría su cumpleaños número seis, servirían pizza para festejar y un gran pastel. Lo triste fue que después de varias horas, ninguno de sus compañeros llegó al restaurante.

Un periodista de Tucson en Estados Unidos, le tomó una fotografía al menos y la publicó en redes sociales pidiendo que le desearan un feliz cumpleaños, ya que nadie había ido a su fiesta. Esto causó millones de reacciones de la gente, y muchos muchos comentarios deséandole un feliz cumpleaños.

En la imagen, se puede ver al menor con una cara triste, sentado solo en una mesa con pizzas casi intactas.

La madre del niño, Sil Mazzini, comentó que habría enviado más de 32 invitaciones a todos los padres de sus amigos, pero que varios cancelaron su asistencia de último momento.

Algunos usuarios dudaron que la foto fuera real, pero otras fuentes aseguraron haber contactado a una mesera del lugar y ella reveló que todo fue cierto.

Después de que la fotografía se viralizara, Los Phoenix Suns, equipo de la NBA, le regaló entradas al chico para que asistiera a un partido.

La madre del niño comentó que ahora Teddy ya no está tan triste, pero que después de la fiesta había estado un poco deprimido.

Compartir:

Comentarios