Un niño celebra su tercer cumpleaños junto a sus superhéroes: los recolectores de basura

Compartir:

Un pequeño llamado Diego celebró su tercer cumpleaños con una fiesta temática, en la que los superhéroes no fueron personajes de series, películas, ni caricaturas, sino trabajadores del servicio de recolección de basura.

Diego encontró a quienes dice son sus “superhéroes“, en personas que desempeñan una labor que es muy importante para la población, pero poco reconocida por la sociedad.

Niño se disfraza de recolector de basura porque es su superhéroe favorito

Marco Torres y Sarahí Hernández, padre y madre del menor, comentaron que su hijo siempre ha mostrado gran cariño y admiración por aquellos que se dedican a la recolección de desechos.

El pequeño Diego deseaba que los héroes de la limpieza llegaran a su fiesta de cumpleaños, y su sueño, finalmente se hizo realidad.

Su tercer año de vida estuvo lleno de regalos en bolsas, dulces, botes, un pastel y hasta una piñata con imágenes de camiones de basura.

Fieles a la ilusión de Diego, sus familiares y su mascota, lo acompañaron uniformados en un festejo con todas las medidas de salud correspondientes.

Este pequeño de tan sólo tres años, que habita en la colonia Primero de Mayo de Monterrey, le recordó al mundo que los verdaderos héroes son los de carne y hueso y están al servicio de la comunidad.

Compartir:

Comentarios