“Un amigo pasó por mi hijo y le dijo que había gasolina gratis, ahora no sabemos nada de él”

Compartir:

Manuel Mora, un padre de familia que busca a su hijo de 18 años, asegura que su hijo salió de casa porque un amigo le dijo que había gasolina gratis y hoy no saben nada de él.

Luego de la explosión e Tlahuelilpan, Hidalgo, cualquier seña particular puede ser indispensable para poder identificar los cuerpos de las víctimas.

El director general de la Policía de Investigación de la Procuraduría Estatal, Marco Antonio García Cornejo, afirmó que solo un cuerpo de las víctimas de la explosión ha podido ser identificado con certeza, por un tatuaje que se podía ver claramente; de los demás, aún no se tiene certeza total sobre sus identidades.

El hijo de Manuel Mora no tiene dos dedos, lo que haría más fácil identificarlo, en caso de que se encuentre entre las víctimas. Sin embargo, hay restos que prácticamente se convirtieron en polvo.

Entre los pobladores, hay quienes aseguran haber identificado a sus familiares y para asegurarse, están siendo enviados al ministerio público de Tlahuelilpan y Mixquiahuala, en donde se les harán pruebas de ADN para identificar con seguridad a los suyos.

Compartir:

Comentarios