Twitter censura a Donald Trump por denunciar fraude electoral en la red social

Donald Trump insistió en denunciar fraude electoral a través de mensajes en Twitter y fue censurado por la red social, ya que señalaron como "engañosas" sus publicaciones.

Compartir:

Después de que el presidente Donald Trump insistió en que había un fraude electoral, debido a que su contrincante Biden va a la delantera, Twitter consideró como “engañosas” sus publicaciones.

A través de dicha red social, Trump denunció que los demócratas estaban tratando de robarle las elecciones, pues además acusó que estaban votando después del cierre de las urnas.

“Estamos en GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca dejaremos que lo hagan. ¡No se pueden emitir votos después de que se cierran las urnas!”, dijo.

En un segundo tuit, el Presidente estadounidense, manifestó que el martes por la noche él lideraba en los estados clave gobernados por demócratas, pero de repente comenzó a bajar.

“Anoche estaba liderando, sólidamente, en muchos Estados clave, en casi todas las instancias gobernadas y controladas por los demócratas. Entonces, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban. MUY EXTRAÑO, ¡y los “encuestadores” lo hicieron completa e históricamente mal!”, dijo.

Luego de estas acusaciones, Twitter bloqueó sus mensajes, sin embargo, Donald Trump amenazó con recurrir al Tribunal Supremo para detener el recuento de votos, mientras su rival, Joe Biden, pedía paciencia hasta tener los resultados, algo que puede llevar días.

Trump lleva 214 compromisarios en el Colegiado electoral y Joe Biden 264; el objetivo común es llegar a los 270 que dan la victoria.

Compartir:

Comentarios