(VIDEO) Tunden en redes a TikToker que “perrea” el Himno Nacional Mexicano

Una joven TikToker hizo un video en donde baila el Himno Nacional al ritmo que se volvió popular en la famosa plataforma china. La grabación causó gran controversia en redes.

Compartir:

Este Miércoles comenzó a circular en redes un video de una TikToker que baila al ritmo del Himno Nacional Mexicano, pero al estilo de la famosa plataforma china que se volvió popular en la cuarentena por el coronavirus.

En su cuenta, la usuaria Ruby is Furby compartió un video de varios segundos, en donde utiliza un fragmento del Himno Nacional, mientras ella baila con pasos “totalmente fuera de contexto, ya que se trata de un símbolo patrio”, comentaron usuarios en la red social.

La grabación causó gran polémica y división de opinión, ya que la TikToker hace un par de movimientos sensuales que poco tienen que ver con la solemnidad del himno (según algunos cibernautas).

Algunos usuarios aseguraron que hay temas más importantes a los que se les tiene que dar solución, que estarse preocupando por una adolescente bailando; sin embargo, otros consideran que las autoridades deberían buscar a la chica por cometer presuntamente un delito según la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional. 

Hubo algunos comentarios que además de ser nacionalistas, también fueron intergeneracionales.

La usuaria que bailó el Himno Nacional se manifestó al respecto:

“Ni son mis símbolos patrios”

Compartir:

Comentarios